jueves, 7 de diciembre de 2017

Legion Championship

Últimamente los eSports han ido ganando mucho terreno sobre todo con las nuevas generaciones, internet ha sido la clave para este "BOOM". Algunos de los que nos hacemos llamar de la vieja escuela jamás hubiéramos creído que se hiciera realidad ese sueño de ver jugadores profesionales como si se tratara de futbol o basquetbol y más aún de disfrutarlos igual o tanto más.
En ocasiones me pregunto, ¿qué hubiera sido de mi vida de haber nacido en esta época de eSports?, seguramente habría tratado de jugar profesional, no sé si lo habría logrado pero de que si lo habría intentado con todos los medios que tuviera.


Es sorprendente ver como este deporte crece a pasos agigantados, el espectáculo, el ambiente, y los hinchas como se dice en el futbol, animando a sus atletas electrónicos favoritos.


El pasado fin de semana se realizó el torneo regional de Heroes of the Storm #LegionChampionship patrocinado por Lenovo, lo seguí por twitch, sobre todo la final entre @Authenticesports vs @6sense quienes se veían como favoritos y puedo asegurar que me atrapó sin dudar. Grandes jugadas de parte de los dos equipos y por un momento @Authenticesports parecía que hacía el milagro en el segundo juego al lograrse imponer para dejar marcador igualado, sin embargo tuvieron varios errores en las siguientes partidas que @6sense aprovechó al máximo dejando en claro porque son los favoritos con marcador final de 3-1.


@Authenticesports y @6sense nos regalaron una final digna de verse y sobre todo me queda claro que ya hay equipos latinoamericanos fuertes para hacer frente a los mundiales.



Y bueno por ahora me dedicaré a redactar mis pensamientos, coleccionar, jugar lo que más pueda y enseñar a mis hijas el amor por los videojuegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario